viernes, 6 de abril de 2012

☀Cap 1☀

6:00 de la mañana, apague el despertador y me dispuse a seguir durmiendo… pero no, mi mama vino  a despertarme, hoy empezaba el colegio, mi último año allí y después no iba más…
Me levante, me bañe y me puse el uniforme… Rezongando baje a desayunar…
Pau: Bueno días…- saludando a mi hermana y a mi madre, las únicas que estaban en el comedor.
Delfi: Bueno días- Todavía dormida.
Ale: Bueno días hija… Ya tenes todo listo para este año?
Pau: Sip, ya arme las valijas y todo…- Y si al cole que Delfi y yo íbamos era un colegio religioso, solo se permitían mujeres, éramos pupilas… pasábamos todo el año allá… A mi mucho no me gustaba, pero no me quedaba otra…


Despertador, 6:30 de la mañana… Me levante y me bañe., Hoy empezaba mi nuevo trabajo, en el colegio de mi padres como profesor de educación física, lo que a mí me gustaba… baje a desayunar y ahí se encontraban mis padres con mi hermana mejor.
Pepe: Bueno días…
Hora: Buen día hijo…
Lu: Buenos día.
Ana: Hola mi amor… Ya tenes todo listo? En una hora nos vamos…
Pepe: Si Ma… tenemos que pasar a buscar a Nan. – Nan era mi mejor amigo… íbamos a trabajar juntos en el colegio, los dos como profes de gimnasia…
Ana: Si…
Desayunamos y aprontamos todo para irnos… el colegio quedaba en la mitad del campo, no había nadie a 1000km a la redonda… íbamos a pasar todo el año allá, subimos las valijas de los 4 al auto y emprendimos camino a un nuevo año…
Pau:
Después de desayunar llego mi padre, quien nos iba a llevar al cole, nos despedimos de mama y emprendimos camino a un nuevo año… Me daba un poco de tristeza, no iba a ver a mis padres ni a mi hermano en todo el año… pero feliz porque me iba a encontrar con mi amiga Zai, que no la avía visto en todas las vacaciones…

Nose porque pero el primer caap me quedo CHOTISIMO, el que viene va a quedar mejor! jajaja :B 
PypeternalLove 

1 comentario:

  1. Que lindo te qedo!! AVisame cuando subas otro cap soy @IlovePaliVarela bsitosss

    ResponderEliminar