viernes, 6 de abril de 2012

☀Cap 2☀


Cartel en la ruta, COLEGIO AMERICA de CRISTO a 2km… Estábamos llegando después de 3 horas de viaje… nostalgia y mas nostalgia… no quería ir, me quería quedar en mi casa con mi familia, pero no, mis padres eran MUY religiosos y querían que vallemos a ese cole…
 Después de 5 minutos más de viaje Papa tomo un camino de tierra, y ahí pudimos ver el gran edificio donde pasaríamos todo el año…
 Papa estaciono en auto y los tres bajamos… A lo lejos pude divisar a una de las personas que más quería ver en ese momento mi amiga Zai...
Pepe:
Papa estaciono el auto y bajamos, el colegio estaba muy cambiado… mucho más lindo, hacia pila que yo no iba… en fin bajamos y con Nan ayudamos a mi padre a llevar las valijas a nuestros cuartos, yo lo compartía con mi amigo…
Pau:
Vi a Zai, si o si era ella… No había cambiado nada en las vacaciones… al parecer ella también me vio, me sonrió con la mano y salió corriendo hacia donde yo estaba…
Zai: Amiga! – abrasándome.
Pau: Zairucha, te extrañe mucho! – también abrasándola.
Zai: yo mas Pocha… (Separándose) estas igual que el año pasado, we un poco más alta! Jaja.
Pau: Ja-ja que graciosa, solo crecí 5cm… Vos estas igualita!
Zai: jaja bobi, viste los rumores que hay?
Pau: Nop, que rumores?
Zai me iba a responder pero mi Papa nos interrumpió…
Miguel: Pau amor me tengo que ir yendo (abrasándome) espero que estés bien y estudia si? Mañana las llamamos con tu madre.
Pau: Si Pa, gracias. Te amo (abrasándolo fuerte)
Miguel: Yo mucho mas, ya me despedí de Delfi así que me voy yendo… Chau Zai (saludándola) Chau mi amor( abrasando de nuevo a Pau)
Mi papa se fue, después de despedirse de Delfi y de mi… y volvimos q quedar solas con Zai…
Pau: Ahora si decime, que rumores hay?
Zai: Parece que este año la profe de gimnasia renuncio, entonces vamos a tener a dos profes, uno es el hijo menor de la directora… Pedro, te acordas? Cuando éramos chiquitas y el venia siempre con Ana?
Pau: Ahí si me acuerdo… Que bueno, estará lindo como antes?
Zai: no se, te sigue gustando eh?
Pau: Ahí Zai éramos unas pendejas… aparte hace pila que no lo veo… jaja
Zai: mmm jaja, che Pocha estas son tus valijas?- mirando 4 valijas enormes que están a un metro de ellas.
Pau: Eh? Ah si… Papa se olvido de llevármelas al cuarto, y ahora como hacemos?
Mientras Pedro:
Después de subir todas las valijas y tener todo listo con Nan salimos al patio a tomar un poco de aire… Hasta que vi a una personita muy especial…


OJALA LES GUSTE! COMENTEN PORFIIII (:
@amoapauyapeter y @PyPeternalLove 

No hay comentarios:

Publicar un comentario