viernes, 6 de abril de 2012

☀Cap 3☀

A lo lejos divise a Paula…mi amiga de la infancia estaba tan linda… mucho más linda que antes, tenia tantos recuerdos de ella... me quede mirándola, fijamente, no podía dejar de mirarla, esos ojos verdes que mataban con tan solo mirarte… Estaba concentradísimo hasta que mi amigo me trajo de nuevo a la tierra.
Nan: Pepe… Pepe… Pedro deja de mirar a esa chica por dios!
Pedro: Eh? Jaja perdón me colgué…
Nan: Ya veo… jaja quien es que la mirabas tanto?
Pedro: Es Pau y su amiga Zai, éramos muy amigos cuando éramos chicos y yo venía con mama al colegio, y bueno Pau me gustaba, mucho.
Nan: Ah ahora entiendo… jajaja, te gustaba o te gusta?
Pedro: No se… jaja.
Pau:
Estábamos pensando como íbamos a llevar las 4 valijas ENORMES y muy pesadas cuando Zai dijo:
Zai: Pau mira disimuladamente para tu derecha… esta Pedro mirando… con un chico que se parte…
Zai me dijo eso y instantáneamente mire hacia donde me había indicado…
Zai: Disimuladamente te dije Paula, ahora quedamos re mal! – susurrando.
Pepe:
Estábamos mirando a las chicas… A Nan le parecía linda Zai… y a mi Pauli así que estábamos muy concentrados mirándolas, hasta que Zai nos ve y le dice algo a Pau, quien nos miro muy rápido…
Como el más idiota lo primero que se me ocurrió fue saludarla con la mano, como un nene chiquito, mirándola con cara de bobo enamorado… Las dos nos sonrieron… no sabían si acercarse o no, estaba maquinando a full sobre ir a saludarlas o no, hasta que otra vez mi amigo me trajo nuevamente a la tierra, sacándome de mis pensamientos.
Nan: Pepe no te cuelgues tanto mirándolas por dios!
Pepe: Es que es tan linda… - Suspirando.
Nan: Jaja bobo,, Vamos a saludarlas?
Pedro: Noo. – echándose para atrás.
Nan: Dale cagon. – y si como siempre no me hizo caso salió caminando hasta donde estaban las chicas… No me quedo otra que seguirlo.
Paula:
Se acercaban, Pedro y su amigo se acercan… Venían a nosotras, nervios? Muchos, pero no podía hacer nada… Cada vez se acercaban mas… y los venia mejor, Aw Pedro estaba igualito que cuando éramos chicos, pero mucho mas lindo… y con la misma facha de siempre.
Pedro:
Caminamos hasta donde estaba las chicas, cada vez que nos íbamos acercando mas la veía mejor, Pau estaba igual de hermosa que siempre… Con esa sonrisa perfecta que tenia de chiquita… Estaba mucho más alta, mucho más linda, perfecta.
Llegamos hasta donde estaban ellas y la primera en hablar fue Zai…
Zai: Pepe tanto tiempo, por dios estas igual que siempre! Te extrañe mucho amigo – abrasándome, como la extrañaba a Zai, siempre fuimos muy amigos… era la que me ayudaba con Pau cuando éramos chicos y me gustaba, como olvidarla.
Pepe: Zaiii, si yo también te extrañe mucho amiga- Abrasándola- Estas igualita que cuando éramos unos pendejos.
Zai: Mentira, crecí, ahora soy alta…jaja…- separándose- Pauli no vas a saludar?
Pau: jaja si… hola Peter- Sonriéndome con esa sonrisa única que solo ella tenía.
Peter: Hola Pauli, como estas? – Dándole un beso MUY sentido en la mejilla…
Pau: Bien, jaja, vos? Hace pila no te veía! – También saludándolo.
Pepe: Bien jaja! Si, hace pila que no venia, que me extrañabas? – Se estaba poniendo picara la cosa… Y Pau no sabía que responder…
Pau: ….





Que le dira?!! Mmm jajajaja (: Comenten que les pareció!!!
Somos ♥ @amoapauyapeter  ♥ @PyPeternalLove 

1 comentario:

  1. man como me vas a dejar asi nena osea escribí algo xq ya me saco eh?? mira q recién es el principio y estoy así imaginate en al cap 58 x ejemplo yo me saco eh?? sino preguntale a @PorSiemprePyP o fijat en su nove!! jajaja
    muy buena tu nove!!

    ResponderEliminar